Belgian Lesbian and Gay Pride Brussels 2008

Estuve presente al inicio de la Belgian Lesbian and Gay Pride Brussels 2008 este sábado. Es cierto que el ‘ambiente’ es más festivo que reivindicativo. No creo que este tipo de manifestaciones tengan un gran impacto pero por lo menos existe. 

Queda flotando en el aire la pregunta si todos los que desfilan son o no homos?

3 respuestas a Belgian Lesbian and Gay Pride Brussels 2008

  1. Carolina dice:

    Hola, he llegado por casualidad a tu blog buscando en google bruselas y lesbiana. Ya que has estado en Bruselas me podrías comentar qué tal está el tema lésbico por allí, ya que me voy tres meses y no conozco a nadie (en verdad lo voy a tener un poco chungo porque hablan tantas lenguas que no voy a saber hablar ninguna, ya que sólo me defiendo con el inglés).

    Bueno supongo que te aparecerá mi mail, sino contesta por akí y te lo pongo. Gracias y un beso!

  2. Lednas dice:

    El inglés es suficiente para defenderte pues es el segundo idioma aquí. El cuanto al tema creo que no puedo serte de gran ayuda pero en general la gente aquí es muy abierta y tolerante así es que entre homos o heteros es lo mismo. Salu2 y bienvenida por estos lares.

  3. Anna dice:

    Hola! Al final tu blog se convertirá en un punto de encuentro.. ¡yo he llegado hasta aquí por el mismo camino! jejeje No conozco la vida bruselense, pero surfeando por ahí he dado con unas páginas que pueden ser interesantes:

    http://www.rainbowhouse.be/fr/index.htm
    http://www.lesbigaybrussels.be

    Lednas, si puedes, pasale la información a carolina!🙂

    carolina, yo estaré aquí julio y agosto, así que si venzo la vergüenza quizás nos vemos por ahí! nosé, si quieres podemos ir juntas a alguno de los eventos o ir a dar un paseo!

    Anna
    sotalapluja (ad) gmail.com

Responder

