Miss Bélgica 2008 no habla neerlandés


La nueva señorita Bélgica 2008, Alizée Poulicek,  no habla neerlandés (de origen checo y habitante de Huy en comunidad Valona) y es abucheada por el público de Amberes durante la elección el pasado sábado. Bélgica es el país del surrealismo!! Hasta en este tipo de concursos, flamencos y valones se disputan …

3 respuestas a Miss Bélgica 2008 no habla neerlandés

  1. […] rubias … de pequeños senos y piernas extrañas. Después de haber causado sensación por no conocer el neerlandés (la otra lengua el país) el día de su elección parece que quiere que no la olvidemos tan pronto. […]

  2. Pues, el belga que no conoce el idioma hablado por la mayoría de cuales esta supuesto representar…¿es media belga? Es un poco como si un hipotético vasco gana el concurso “Mr. España” …sin hablar castellano. Por supuesto es bastante de moda pretender que Bélgica sea un pais surrealista. ¿Hay otros, no?
    La princesa Alejandra, de origen Argentina, lo hicé de otra manera: aprendí y ya hablaba perfectamente el Holandés menos de un año después de su boda con el futuro rey de Paises Bajos… ¿la manera de actual los herejes o sencillamente “good marketing”? Aprendí que Alizée Poulicek, después, aprendi el neerlandés. Good marketing, after all.

  3. Sandel dice:

    En esas estamos Pablo dándole al marketing aprendiendo el neerlandés para vender nuestra fuerza de trabajo😉 Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: