Campaña por el monokini en las piscinas

Las suecas han lanzado una campaña llamada “sólo senos” para obtener el derecho de bañarse topless en las piscinas. “Nuestra idea es suscitar un debate sobre las reglas culturales y sociales que sexualizan y discriminan el cuerpo de la mujer” explica Astrid Hellroth. Según otra militante “es importante que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Cuando nos dicen que tener los senos al aire, puede suscitar una atracción, respondemos que los hombres deben ser capaces de no agredirnos porque estamos “topless”.
Y cuando la vista de los senos puede generar lo contrario?

3 respuestas a Campaña por el monokini en las piscinas

  1. YO CREO QUE TIENEN RAZON ELLAS TAMBIEN TIENEN DERECHO DE MOSTRAR SUS SENOS QUE SON PARTE DE SU BELLEZA PERO NO SABEMOS COMO LO TOMEN MUCHOS HOMBRES PARA GUARDARSE DE COMETER ERRORES

  2. RAFAEL dice:

    ES ABSURDO. LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LAS TETAS DE UNA MUJER Y LA DE UN HOMBRE ES EL TAMAÑO, HASTA EL PEZON ES IGUAL QUE EN EL HOMBRE. ADEMAS, CON EN SUJETADOR DEL BIKINI SE MUESTRAN PARTE DE LOS PECHOS SALVO EL PEZON Y UN POCO ALREDEDOR DE ESTE. ¿ES QUE LA PARTE DE LAS TETAS QUE SE VEN NO SON TAN PARTE DE LA MAMA COMO LA QUE TAPA EL SUJETADOR.
    ALGUNAS CULTURAS NO IMPIDEN QUE LAS MUJERES MUESTREN SUS PECHOS Y NADIE MUERE O SE PONE ENFERMO POR ELLO, ES UNA CUESTION DE EDUCACION. HOY EN DÍA ¿QUE NIÑA NO HA VISTO UN PENE O UNOS TESTICULOS?¿QUE NIÑO NO HA VISTO UN PECHO O UNA MUJER DESNUDA COMPLETAMENTE?LA TV, LA PRENSA O UN/A CHICA/O DESNUDA/O EN LA PLAYA…YO LO HE VISTO DESDE NIÑO Y NO PASA NADA MALO. ES MAS, CUANDO NIÑOS NOS DESNUDAN EN LA PLAYA PERO LLEGADA CIERTA EDAD NOS PIDEN Q NOS TAPEMOS ¿ES QUE ES TAN DIFERENTE UNA TETA O UN PENE DE UN NIÑO/A DE 6 AÑOS A UNO O UNA DE 16 O 34, NO, SOLO NOS DIFERENCIAMOS EN EL TAMAÑO Y EL PELO.

  3. eli dice:

    ya estaba cansada de esconder mi cuerpo. esta mal q lo diga yo pero tengo un cuerpo 21 años que esta muy bien , la verdad es que desde muyy joven destaque por unos pechos grandes q no dejaban indiferentes a nadie, así que pense lo siguiente: ¿acaso dejariamos una obra de arte de un pintor o escultor famoso guardada para siempre en un almacen sin q nadie pudira disfrutarla? mi respuesta fue no, así que como mi cuerpo es una obra de arte de la anatomia decidi que como estaba en la playa me quitaria el bikini completamente aunque estuviera lleno de hombres. q se tapen ellos también si quieren q nos tapemos. estoy orgullosa de mi cuerpo y todavia no se me han caido los pechos por haberlos mostrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: