Sanalejo – Mejor que tu no hay nada


San Alejo es una agrupación juvenil colombiana de Manizales. Descubro este video de la canción “Mejor que tu no hay nada”. Claro que tienen talento!

17 respuestas a Sanalejo – Mejor que tu no hay nada

  1. daniela--amo a SANALEJO dice:

    sanalejo es la mejor banda que puede existir en este universo son los mejores ademas son super queridos….. orgullo colombiano!!……ningun grupo se compara con ellos,,,son perfectos,,,ademas de todo unos papasitos!!!…divino el vocalista!!!!,, y todos obviamente son una ternura!!………………los amooooo resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tenemos que apoyar a sanalejo en todo……………………………………………………………………

  2. HASLEIDY dice:

    ES UN SUPER GRUPO ME GUSTA MUCH ME GUSTARIA CONOCERLOS SON L MEJOR SON SUPER GUAPOS Y SON COLOMBIANOS LO MEJOR

  3. maria isabel dice:

    hola sanalejo queria felicitarlos sebas eres un repapsito chicos espero q sigan haci de lindo y triunfando un besote grande sebas siempre he querido ser tu amiga por fis conetcate mi correo es mariana940@hotmial.com chao un beso

  4. Etrellita dice:

    San alejo es lo mejor de colombia,su musica es re buena,y sebas (el vocalista) enserio que me mata me trae re loquita es sssssuuuuuuper lindo mua!! los quiero hay que apoyarlos son o mejor

  5. paola dice:

    amo a sanalejo y en el video de´´mejor k tu no hay nada´´ sale divino y me encanta y la letra de ese video me encanta y hace como de nerdo algo k el no es y en el video sale divino

  6. Patricia dice:

    SANALEJO …ACABA DE SER ELEGIDO MEJOR ARTISTA DE COLOMBIA POR LA CADENA 40 PRINCIPALES DE ESPANIA….. EN LOS PREMIOS PRINCIPALS, QUE SE HARAN EL 14/12 EN MADRID, PRONTO SERA PUBLICADO, LES DEJO AHI ESTA PRIMICIA….SANALEJO LO MEJOR!!!!!! ES LA GENERACION DE RELEVO DE JUANES, SHAKIRA, VIVES ETC….

  7. MerCy SaNtªMaRiia dice:

    olaa Sebªs KeRiia DecIrTe Q Eres un chiko re liinDo y q me gustariia hablar contigo sipii dale mi correo es yulianiita.pink3@hotmail.com ojala q me gas caso y me garges dale… para tu fan Nº 1.

  8. lina dice:

    son lo mejor de todo me encanta toda tu musica los adoro y sebas es el mejor vocalista y el mas lindo sobre todo no dejen de hacer la mejor musica de este mundo y sobre todo por que son colombianos los adoro

  9. paula dice:

    sanalejo es lo mejor que le pudo pasra la musica colombiana y son unos churos pero el mas lindo de todos es el vocalista SEBASTIAN YEPEZ
    ES LO MEJOR los amo forever

  10. alexis dice:

    SAN ALEJO…..MEJOR QUE TU NO HAY NADA, MUCHO TEMA ES LO MAS SUPER EN TODA LA MUSICA

  11. Dayanita ® dice:

    ( SANALEJO )
    spr Fan de ustedes…. me fascina su Musik y todas sus letras…
    muxas me identifikn jejeje
    y pz q mas puedo decir.. q esta lleno de shurros papasitoos
    pero ante todo sebass uff Lo Amo yA lO DiJe jajajajajaja
    y no solo yO pienso eso… Las demas chiks tmb….. jeje

    Bueno chicos pz me sobra decirle q muxos exitos en su larga carrera
    y siempre los stare o staremos apoyando.. Muchas grax x su musik y x dejar a nuestro pais en alto
    bye bye
    see yOu*

  12. lina paola dice:

    me encanta su misik enserio me llena de alegria cada vez que la escucho
    gracias por la fuerza y empuje que le meten

  13. laura dice:

    hola…. me facina sebastian y la musik es genial.
    Estuvieron super bien en el evento 40,sacaron la cara por colombia
    TE AMOOOOOOOOOOOO SEBAS

  14. andres dice:

    san alejo es lo mejor que puede existir ………………….. que chimba

  15. pao dice:

    son lo mejor
    soy su supèr fan
    me encanta sus canciones los adoro………………….

  16. lina dice:

    su musica es muy bacana gracias por escribirla eso me ase sentir muy bien

  17. alejandra gonzalez dice:

    hola sanalejo la verdad soy una de las fans de ustedes
    tienen musika muy buena la verdad es que no tienen ni una cancion mala, tambien que todos son muy lindos pero mas que todo sebastian y no lo digo solo yo si no muchas niñas mas, les deseo lo mejor para todos, muchos besitos
    se les quiere
    gracias siempren dejan a colombia en lo alto
    ggggggggggrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaacccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssss

Responder

