Posts de la semana 40

  • Los blogstars con cola de chancho El blogotemático se volvió un poco monotemático con lo de las estrellas de los blogs. Definitivamente no hay en Colombia todavía alguien que merezca llamarse así. Van cogiendo cancha estos inquietos del podcast.
  • El cara de libro ese. Parece entonces que después del Twitter ahora hay que estar en Facebook para estar ‘in’. Carolina Mejía todavía no le encuentra el chiste.
  • A Maria() le sigue gustando Juanes. Por qué será que a mi no me luce el descuido y a él sí?
  • Alvaro nos solidariza con lo que está pasando en Birmania. Tarea difícil con tanto flujo de información que circula en los medios. Hasta que una catástrofe natural o un atentado saque a los monjes de las primeras páginas.
  • El incendio en los cerros de Bogotá – no es la primera vez que arden – hace embejucar a Carolina y preocupa a Víctor Solano.  El difícil acceso no ayuda mucho a una extinción rápida.

5 respuestas a Posts de la semana 40

  1. Álvaro dice:

    Gracias por referenciarme. Tienes razón que las noticias son efímeras, pero lo de Birmania es tan espantoso que espero siga presente hasta que se detenga el horror que están viviendo en el sudeste de Asia.

  2. Velvet dice:

    …”Mi otra cara”… No lograba entender la frase hasta que llegué aca. Buena idea, Sandel.

    Y sí… ‘monotemáticos’ un poco. Nos pusimos a hablar como si no estuviéramos grabando y resulta que así de monotemáticas y blogotemáticas son nuestras conversaciones.
    ¡Upss! ya tendremos ideas para los episodios siguientes… y gracias por las referencia.

  3. Lednas dice:

    Gracias por sus comentarios. La ‘otra cara’ no es que sea muy diferente a la de Sandel pero me gustaría ser menos “políticamente correcto”, así como ensayar cosas.

  4. madame_web dice:

    pues no se, me parecio aburrido…q puedo hacer? a lo mejor no estaba de genio….o fue culpa del cable… no se

  5. Maria() dice:

    sip, me sigue gustando Juanes, pero no tanto como Tatán Mejía mi amor platónico, y sip, me gustan mugrosos y no a todos les luce el descuido…

Responder

